TEATRO 16/9

Hola chicos, vamos con todo!!!! Cómo resultó el trabajo anterior?Bien?Maso? 
Bueno vamos a seguir...
Y yo voy a tomar un dibu muy clásico, no es igual a viejo jajaja 
"El coyote y el correcaminos" con ellos vamos a ejemplificar la siguiente situación: El coyote que quiere a lo largo de todo el dibujo de todos los capítulos?
 El correcaminos que quiere?. 
Qué hace el coyote para conseguirlo?.
Qué hace el correcaminos para evitarlo?.
El deseo interno o externo de cada personaje será llamado OBJETIVO
El cruce choque o contraposicion de ellos será llamado CONFLICTO 
y lo que hacen para resolverlo serán llamadas ACCIONES
Entonces volvemos a analizarlo 
 
OBJETIVO: El coyote: QUIERE COMER al correcaminos.
 El correcaminos:no quiere ser comido. 

ACCIONES: COYOTE: Poner trampas, explosivos (marca ACME) barricadas, precipicios etc, etc, etc. ACCIONES:CORRECAMINOS:Correr, evadir,devolver las trampas, hacer beep beep,burlarse etc, etc, etc. 

Y ...
EL CONFLICTO: Se enunciará de la siguiente manera: EL COYOTE QUIERE COMER Y EL CORRECAMINOS NO QUIERE SER COMIDO. 
Qué sucede si lo come? 
Dos situaciones se resuelve el conflicto ...pero  se acaba el dibujito. Los conflictos no tienen condición de resolverse de manera favorable.
De esta manera muy sencilla explicamos la base de la estructura dramática y se trasladará  a lo que podamos analizar de manera primaria, básica.
Las dudas me las preguntan al email Victoriamorelli31@gmail.com 
Buena continuidad y abrazo chicos!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Construcción de la Ciudadanía ACTIVIDAD 4

Educación Física

Educación Física / AMMN