INFORMÁTICA ACTIVIDAD 2

Alumnos/as:
Espero que no le haya costado realizar la primer actividad. En la ocasión anterior olvide mandarles mi mail para que me reenvién las actividades.
Aquí se los dejo: Gipsy06@gmail.com
Cuando me envien sus respuestas deben poner como asunto su nombre apellido y curso.
Les envio la segunda actividad y espero que pronto volvamos a la normalidad, mientras
#QUEDATEENCASA😘
Muchísimas gracias!!!

ACTIVIDAD II:
1. Cuáles son los elementos esenciales que conforman el escritorio de una computadora?
2. A qué se denominan íconos?
3. A qué se llama menú contextual?
4. Dibuja el escritorio e indica con flechas cada uno de sus elementos con sus respectivos nombres.
5. Cuáles son los pasos que debo seguir para crear una carpeta en mi escritorio?
6. Cuáles son los pasos a seguir para apagar correctamente mi pc?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Construcción de la Ciudadanía ACTIVIDAD 4

Educación Física

Educación Física / AMMN